Desde el Infierno… ¡Adaptada al Cine!

Desde el Infierno libro fondo Desde el Infierno... ¡Adaptada al Cine!

martes, febrero 05, 2013

Mi novela DESDE EL INFIERNO (los habituales del Blog ya lo sabéis) va a ser adaptada al cine este 2013 por el director Luis Endera. El plantel técnico y de actores es fabuloso, con protagonistas como Leyre Berrocal (que tiene un montón de éxitos a sus espaldas), Xavier Deltell (saliendo del humor para hacer su primer papel dramático) o Fran Martínez (genial «chico anuncio» que demostrará en este filme su enorme capacidad interpretativa). También harán colaboraciones en papeles secundarios gente tan estupenda como la cantante Electric Nana (en su primer papel en el cine), la guapísima Ana Gallego (una sensacional actriz), la no menos espectacular Mariam Torres (otra «chica anuncio» que nos va a deslumbrar) y el apuesto, joven y ya bastante conocido (por la serie Gran Hotel) Dion Córdoba
El equipo técnico es también sensacional, y cuenta con una dilatada experiencia en diversos cortos, anuncios y películas.
Pero para que este sueño se haga realidad necesitamos de todo tu apoyo. La mitad del presupuesto del filme va a ser cubierto vía crowdfunding, a través de la plataforma Verkami. Eso significa que, a cambio de diversas y muy interesantes recompensas, puedes colaborar y formar parte del próximo éxito del cine español 😉 El film en DVD, una copia del guión, asistir al pre-estreno, ¡salir como extra en la peli!…
Si te animas y deseas echarnos una mano, entra ya en la web del proyecto DESDE EL INFIERNO.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *