Canciones del Verano VII
jueves, julio 18, 2013
jueves, julio 18, 2013
martes, agosto 05, 2008 Dejo un maravilloso poema de Las Flores del Mal, de uno de los poetas que más me influyó en la adolescencia. Lo leía sin descanso y, al igual que me sucedió con otros muchos poetas, lo sentía como un alma gemela. El poema que adjunto está dedicado a Mariette, sirvienta de su familia que se ocupó realmente…
domingo, abril 27, 2014 Hace 25 años de 1989, uno de los años favoritos de mi vida (juntoa 1997 y a 2012, por motivos que algún día comentaré,pero que muchos de los que me conocen pueden imaginar).El motivo principal es que empecé a salir con Elena,de modo que voy a dar mucho la lata con este año.Ya le dedicaré al asunto un Post especial…
lunes, diciembre 13, 2010 Mi gran amigo Daniel Saborido me regaló hace poco este genial libro de Murakami. Ya he comentado en alguna ocasión que Daniel y yo tenemos la sanísima costumbre de regalarnos libros. No nos hace falta ninguna excusa para hacernos estos detalles, el encontrarnos es motivo suficiente. La verdad es que Daniel ha dado en el clavo con este libro,…
lunes, agosto 07, 2006 A coninuación, reproduzco el artículo que amablemente «El País» ha publicado hoy destacado en su sección de cartas al director: La terrible valoración que el primer ministro libanés, Siniora, ha realizado sobre el efecto que los continuos ataques del ejército israelí están teniendo en su país ha vuelto a conmocionarme. Y la sarcástica nota con la que se…
domingo, diciembre 15, 2013 Sólo durante unas horas, mi novela DESDE EL INFIERNO, adaptada al cine por Luis Endera, y que será estrenada a lo largo de 2014 (actualmente en post-producción), completamente GRATIS. Una oportunidad única para hacerte con esta novela breve que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.Ahora puedes leerla GRATIS antes de que llegue a la gran pantalla
lunes, enero 17, 2011 Nunca he dejado de llorar viendo esta película. Nunca he dejado de llorar viendo esta secuencia en particular, que resume el espíritu del film de una manera magistral, con una sensibilidad increíble, con una naturalidad inigualable, con una sencillez extrema…Los dioses tocaron a Milos Forman cuando se puso a dirigir esta película en 1975, con un guión soberbio…