¡¡37 años!!

martes, julio 21, 2009

Pues sí, mañana cumplo 37 años. Jamás pensé que viviría tanto. Lo prometo.

No me siento mayor en absoluto (aunque ya van siendo añitos), pero también es verdad que tengo la sensación (como diría Neruda) de haber vivido. Si mañana me fulminase un rayo no lo lamentaría en absoluto: he tenido la oportunidad de hacer muchísimas cosas y de disfrutar de la vida.

Lo cierto es que todavía me quedan muchísimas por hacer, y entre ellas la más importante es seguir ayudando a mi hija a hacerse mujer (ya casi lo es) y a transmitirle que lo más importante es que busque la felicidad. Pero si me pongo a pensar quedan más asuntos pendientes: escribir la nueva novela que tengo entre manos (sobre la construcción del Canal de Panamá), hacer reír a Elena (aunque sea a costa de que lo haga de mí… merece la pena), echar una mano a un amigo (o a un desconocido), conocer a mi nuevos alumnos de la Universidad, redactar mi próximo artículo, seguir completando este Blog, correr la Maratón de Madrid en 2010, ver el próximo Mundial de Fútbol, seguir leyendo para completar esa lista infinita de novelas pendientes…

La vida es tan extraña. Merece la pena parase a pensar de cuando en cuando en todo lo que tenemos, y descubrir que en verdad hemos hecho muchas cosas.

Mañana pienso celebrar por todo lo alto estos 37 años que he tenido la oportunidad de disfrutar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *