But Not Forgotten: A Clint Wolf Novel (Clint Wolf Mystery Series Book 1) (English Edition)

novelas policiacas

Comprar libro online But Not Forgotten: A Clint Wolf Novel (Clint Wolf Mystery Series Book 1) (English Edition)
PREGUNTAS FRECUENTES
«Descending the stairs with a beast» – Reseña del libro

Si te gusta un libro que te haga soñar, desear y experimentar una montaña rusa de emociones, entonces «Descending the stairs with a beast» es para ti.

La obra literaria escrita por Adam L.G. Nevill, publicada en el año 2016 por la editorial Death Shadow Press, LLC, es una obra maestra del terror psicológico. Con una longitud de 244 páginas, esta novela es fácil de leer ya que la mayoría de los capítulos son de corta duración y muy emocionantes; lo que hace que quieras seguir leyendo para saber qué sucede después.

La trama sigue la historia de un nuevo inquilino de un edificio residencial, Louisa Shaw. Ella es una escritora independiente que busca inspiración para su próximo libro. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el ambiente en el edificio no es adecuado para su creatividad. Presenta una gran falta de privacidad, convivencia y seguridad. Louisa ve la oportunidad de hacer una amistad con un escritor vecino, Thomas, pero pronto descubre que su vecino tiene sus propios problemas y en lugar de la ayuda que ella busca, podría llevarla hacia una espiral descendente de locura.

El ritmo de la historia es bien equilibrado y te mantiene al borde del asiento todo el tiempo. Hay momentos tranquilos que te permiten reflexionar sobre la historia y la motivación detrás de cada personaje, pero cuando se trata de los momentos de terror, este libro no escatima en nada. Nevill escribe horror psicológico de manera brillante, lo que permite al lector experimentar las emociones de los personajes, aún más intensamente.

La atención al detalle es otro punto a destacar en esta obra, y el autor demuestra su habilidad para crear imágenes vívidas en la mente del lector. La forma en que Nevill describe los entornos y la depresión en los personajes es suficiente para transmitir una sensación de gran oscuridad en el edificio. Los personajes son bien entrelazados y sus personalidades y rasgos se construyen con gran detalle, manteniéndolos reales y creíbles.

Además del buen uso de la trama, la narrativa y el desarrollo de personajes, la aplicación de elementos sobrenaturales y misteriosos hacen que el libro sea aún más espeluznante. Hay un aura de tensión en cada página, algo que hizo que sus lectores se mantuvieran alerta y preocupados en todo momento. El misterio detrás del monstruo, que es mencionado en el título, es revelado poco a poco a lo largo de la historia y lo suficientemente interesante para que el lector se quede pegado hasta el final.

En general, «Descending the stairs with a beast» está escrito con tal habilidad que es difícil dejar de leer la obra una vez que se ha comenzado. La trama de Nevill es fuerte y bien construida, llena de instantes espeluznantes que realmente te mantienen al borde de tu asiento. Los personajes son convincentes y reales, lo que les da la capacidad de generar empatía con el lector.

En resumen, este es un libro altamente recomendado para los fans de Stephen King y para aquellos que buscan algo que los mantenga al borde del asiento. Si te apasiona la literatura terrorífica y te gustan las novelas con una trama inteligente y bien desarrollada, no te pierdas «Descending the stairs with a beast». Una obra de arte literaria que no te decepcionará.
1. ¿De qué trata la novela «But Not Forgotten: A Clint Wolf Novel»?
R: La novela trata sobre Clint Wolf, un detective privado que se ve envuelto en la misteriosa desaparición de una joven.

2. ¿Quién es el autor de la novela?