No lo olvidéis JAMÁS. No lo olvides @merylaso

sábado, agosto 11, 2018
jueves, julio 11, 2013 Por suerte siempre habrá alguna canción de The Killers que me arranque del sopor, la conmoción y el escándalo que en estos días vivimos en España. Una vergüenza mayúscula que sólo la buena música puede borrar durante unos minutos de mi apesadumbrada cabeza. Este Somebody Told Me fue el primer single de la banda de Las Vegas, y ya apuntaba…
miércoles, septiembre 26, 2012 Estos son las ONG de las que soy miembro/donante habitual, pero también colaboro con muchas otras de manera puntual. Conozco bien el trabajo de todas ellas, porque en varias ocasiones he tenido el honor de hacerlo sobre el terreno o al menos de ver sus resultados. Tienen deficiencias, pero se me olvidan cuando pienso que sin…
martes, febrero 10, 2015 Ante el enorme éxito de visitas y comentarios en las Redes Sociales de la primera entrega, me he decidido a lanzar una segunda. Como poeta, me emociona que músicos y cantantes se decidan a poner melodía a tan hermosas palabras, llegando a un público más amplio. Son una selección de maravillosos poemas transformados, con genialidad, en…
martes, abril 13, 2010 No hace falta que señale, una vez más, mi pasión por el pop-rock escocés. Son incontables los grupos y solistas que han pasado por este Blog que tienen su cuna en Glasgow. Tengo la sensación de que allí nacen con una guitarra y un micrófono, como si vinieran así de serie. Pues ayer me di cuenta…
lunes, abril 16, 2018 Mi novela más vendida LOS CRÍMENES AZULES que va camino de las 600.000 copias en todo el mundo, en 6 idiomas, está de promoción en castellano en la tienda AMAZON KINDLE Desde el 16 de abril hasta el 23, con motivo del DÍA DEL LIBRO, puedes conseguirla con un 70% de descuento. ¿Conoces ya al agente especial del…
martes, julio 18, 2006 Bueno, al fin Jazztel ha conseguido recuperar mi conexión de alta velocidad. La verdad, no os podéis imaginar cuánto se echa de menos navegar decentemente (los 5 kbps. de las últimas semanas me han llegado a desesperar hasta límites inimaginables). Cuando yo era un adolescente, allá a finales de los ochenta, no había móviles, ni internet,…