Sobre el empadronamiento de inmigrantes
miércoles, enero 20, 2010
Pedimos trabajadores, pero vinieron personas
MAX FRISCH
miércoles, enero 20, 2010
Pedimos trabajadores, pero vinieron personas
MAX FRISCH
martes, noviembre 21, 2006 Hace ahora un año que este blog fue inaugurado, que vio la luz al nuevo mundo de la blogosfera. En este tiempo he ido hablando mucho de mis aficiones, de aquellos artistas u obras que más me han impresionado, y lo he combinado con apuntes personales, e incluso con un par de post de corte político…
miércoles, enero 11, 2012 Hay temas que se te quedan en la memoria, que de cuando en cuando suenan en tu cabeza mientras esperas a alguien, mientras viajas en tren o cuando estás en la ducha. Son canciones que conforman esa banda sonora de nuestras vidas, y que de alguna manera están estrechamente vinculados con algún recuerdo o fase de…
jueves, diciembre 11, 2014 En este año mágico de 1989 también sucedieron cosas que pudieran parecer nimias, pero que no lo son tanto: nacía una serie mítica de la televisión… ¡que todavía sigue en antena! Estamos hablando, claro, de LOS SIMPSON (The Simpsons). Esta serie, curiosamente como otra que para mí es también de culto (Expediente X), emitida por una cadena que no despierta…
sábado, enero 07, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=f9SZybQLh94 Hoy María, mi hija, cumple 15 años. Quince años que han pasado en un suspiro. Elena se puso de parto la noche de Reyes (estábamos ya en la cama porque yo al día siguiente me tenía que levantar temprano para ir a trabajar), y siempre hemos dicho medio en broma medio en serio que ha sido…
domingo, agosto 17, 2014 Pues sí, el año mágico de 1989 nos dejó algunas películas inolvidables. Las tres que voy a reseñar ya han aparecido varias veces en el Blog, pero es que ahora que se cumplen 25 años de su estreno, y que estoy dedicando un especial al ’89 con motivo de mis «bodas de plata» con Elena, pues tenían que regresar. Preparad el pañuelo, porque…
jueves, mayo 23, 2013 Correr es una actividad deportiva fabulosa.No sólo te permite cuidar la salud, rebajar el estrés y disfrutar del aire libre;además conoces a gente fabulosa.Los corredores formamos una gran familia.Me encanta cuando corriendo por la montaña, o en el Parque Juan Carlos I,nos cruzamos con grupos de corredores que, sin conocernos de nada, nos saludamoscon una inmensa sonrisa. Sólo otro…