THE BLUE CRIMES first #reviews on #Amazon
jueves, mayo 14, 2015
Great news:
the first reviews on Amazon
about my latest book
THE BLUE CRIMES
are awesome
Thanks so much to these readers
jueves, mayo 14, 2015
Great news:
the first reviews on Amazon
about my latest book
THE BLUE CRIMES
are awesome
Thanks so much to these readers
domingo, noviembre 27, 2011 Brutal arranque el de Terciopelo Azul. De lo mejores que jamás se hayan filmado. Lynch en estado de gracia crea su obra maestra (con permiso de Twin Peaks, pero eso es TV). Esta película estaña. obsesiva, culta, desgarradora, terrible, sincera y filosófica me arrebató el sentido y el habla con apenas catorce años. Influyó no sólo en mi manera…
domingo, noviembre 20, 2011 Intuyendo la que se nos viene encima… En estos días voy a necesitar más canciones de las que quisiera para mantener el buen humor. Tengo una idea genial: ¡¡me pasaré el día entero con el MP3 a cuestas desgastando estos temas brutales que despiertan a un muerto!!
sábado, septiembre 14, 2013 Pues sí: un puñado de temas que en diferentes épocas de mi vida desvanecieron la poca inteligencia que poseo y me impulsaron a hacer una única cosa… ¡bailar como un poseso!Y es que no importa los años que pasen, la edad que tenga, o el ridículo que pueda hacer… Bailar es junto con leer, escribir y correr…
martes, julio 10, 2018 LA NIEVE MÁS OSCURA la sexta entrega de la saga del agente del FBI Ethan Bush, para muchos la mejor entrega, y que está batiendo récords de venta en castellano y en francés, ha sido seleccionada por Amazon Kindle del 9 al 15 de julio como eBook INDIE de la semana: ¡UN DESCUENTO DEL 65% SOBRE SU PRECIO!…
viernes, septiembre 05, 2008 1980, 1980, 1980… Tendemos a deformar el pasado, a modelarlo a nuestro antojo, a convertir en leyendas hechos que no pasarían de sencillas anécdotas. Así somos. Por fortuna. 1980 es el año que da comienzo a una década inolvidable y que tengo completamente idealizada, lo admito. Pero daré algunos motivos para ello: en esta década comencé…
domingo, enero 15, 2012 Los habituales del Blog, y los amigos que me conocen desde hace años, saben de mi incapacidad para leer un solo libro a la vez. Normalmente se acerca a la decena, y así suelo tener la mesita de noche atiborrada de volúmenes que van cayendo uno tras otro. Pudiera parecer algo desorganizado, pero no lo es….